Se Lista. Se Vende. Más de 525,000 de Casas en Venta por Dueño(FSBO) Listadas Desde 1998

Por Qué Funciona

¡1 de cada 3 propietarios vende sin un agente tradicional!

Curiosamente, los vendedores millennials y los vendedores de áreas urbanas, que tienden a ser más jóvenes, tienen más probabilidades de intentar vender por su cuenta o lograr hacerlo: el 36 por ciento de los vendedores millennials y el 34 por ciento de los vendedores urbanos intentan o logran vender en los suyos propios.

El año pasado, casi 1,500,000 vendedores en todo el país ahorraron miles al no utilizar un agente de comisión completa.

Por ley, las comisiones inmobiliarias son negociables. Lo que esto significa es que las tasas de comisión las determinan o fijan de forma independiente empresas inmobiliarias individuales (corretajes) y no las fija ningún organismo gubernamental, junta o asociación de bienes raíces.

Además, algunas empresas de bienes raíces permitirán a sus vendedores (agentes) cierto grado de libertad para negociar la tasa de comisión para vender su casa.

Por supuesto, esto no es diferente a que Ford o General Motors sugieran un precio minorista para sus vehículos y luego permitan cierta negociación en sus concesionarios. Entonces, así como es prudente comparar precios para encontrar la mejor oferta cuando compra un automóvil, es igualmente importante comparar precios cuando contrata los servicios de un agente inmobiliario.

La buena noticia es que las comisiones inmobiliarias parecen estar cayendo. El monopolio que los agentes inmobiliarios han tenido sobre el sistema MLS se está debilitando como resultado de sitios web integrales que permiten al público acceder a esta información.

Los servicios web están creando una nueva competencia para la industria que, en última instancia, reducirá las tasas de comisión. Más concretamente, es la parte de cotización de la comisión la que está sintiendo la presión a la baja.

La especulación sugiere que algún día el agente de listado será completamente reemplazado por la web en el sentido de que el público pagará una tarifa fija para colocar su casa en un sitio nacional de la MLS. La aparición de corredurías "sólo para compradores" en todo Estados Unidos ciertamente da crédito a esta teoría.

Nuestro programa de tarifa fija de la MLS comienza en solo $84.95.

Esto le permite a usted, el vendedor de la vivienda, ahorrar en tarifas y comisiones y aún así atraer a todos los compradores potenciales de su vivienda mediante el uso eficaz del sistema MLS. Realmente es lo mejor de ambos mundos.

¡No esperes ni un día más, aprovecha esta gran exposición!